Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Cerezo no escatimó en elogios hacia el Cholo por su inmejorable presente en el colchonero. También dijo que no cambiaría a Falcao "ni por Messi".
2 DE Octubre 2012 - 15:06
En una entrevista concedida al diario As de España, Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, reconoció los logros obtenidos por Diego Simeone desde su llegada al club como entrenador. El Cholo agarró un fierro caliente tras su salida de Racing, ya que el equipo colchonero se venía a pique y logró enderezar su rumbo, coronándose en la campaña anterior en la Europa League, lo que le permitió jugar la Supercopa de Europa, que le ganó a Chelsea hace algunas semanas.
“Atravesamos una etapa muy bonita, tenemos un equipo bien conjuntado, un técnico extraordinario y puede ser verdad que esté pasando por uno de mis mejores momentos como presidente”, se sinceró Cerezo, quien un instante después fue consultado por si el presente se lo debía al Simeone, a lo que respondió: “Tenemos total confianza en él, no solamente los dirigentes, sino también los jugadores y los hinchas. Es el mejor entrenador del mundo”.
Pero el presidente del Aleti también se guardó flores para Radamel Falcao García, goleador y máxima figura del elenco madrileño. “Es el mejor delantero del mundo. Lo certifico y no es que lo diga yo, a las pruebas me remito”, se la jugó el máximo dirigente, quien fue por más: “Ni yo ni nadie del Atlético lo cambiaríamos por Messi o Cristiano Ronaldo. Muchos lo quieren, pero juega acá y estamos encantados con él”.
Los dirigidos por el Cholo están segundos, dos puntos por debajo del líder Barça en la Liga española; mientras que en la Europa League, tienen prácticamente sellado su pase de ronda, pero que a nadie se le ocurra subírsele los humos, para no ser advertido por Cerezo: “Ni cuerpo técnico, ni jugadores, ni dirigentes miramos más allá del próximo encuentro. No somos un rival fácil para nadie y no vamos a regalar nada. No me importa cómo salga Barcelona-Real Madrid (juegan el domingo) mientras nosotros ganemos”.