Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El talentoso futbolista se cruzó con los hinchas del equipo de Porto Alegre y amenazó con marcharse. El millonario quiere aprovechar la "volada" para repatriarlo.
28 DE Noviembre 2012 - 01:32
Desde hace tiempo que la dirigencia intenta seducir a los hinchas de River con un posible regreso de Andrés D’Alessandro a Núñez, pero esto sólo fue quedando en palabras. Y fue el propio Cabezón el que lo descartó hace algunas semanas, al decir que es “una falta de respeto hablar de mi vuelta estando en el Inter”.
Sin embargo, el panorama ahora podría cambiar abruptamente, dado que el mediocampista atraviesa una situación por demás tensa en la entidad de Porto Alegre. Sucede que el Internacional cayó en una mala racha en la que cosechó cuatro derrotas consecutivas. Estos malos resultados despertaron las críticas de los hinchas, quienes insultaron a los jugadores. Ante esto, el ex Zaragoza no se cayó y les respondió:
“Este grupo tiene que ser respetado, y mucho, porque ganó muchas cosas"; mientras que luego, cuando le consultaron por los insultos fue bien claro y directo: “No tengo problema, yo puedo saltar del barco. Mi vida no termina acá”.
Lejos de calmar los ánimos estuvieron sus declaraciones, ya que luego, los simpatizantes, expresaron su maletar con el Cabezón con frases tales como: “Mercenario, se te paga para jugar, no para hablar mierda”.
La relación parece haberse quebrado del todo y no tener vuelta atrás. ¿Será ésta la oportunidad del millonario? ¿Podrán en Núñez aprovechar la ocasión para convencerlo de que es el momento de pegar la vuelta?... Sólo el tiempo tendrá la respuesta.
Si bien el DT Matías Almeyda lo quiere y el volante de creación no pasa por su mejor momento en el Inter de Porto Alegre, es difícil que vuelva a vestir la camiseta de River, al menos en el futuro cercano, por cuestiones económicas y también contractuales, ya que el jugador tiene vínculo con el equipo brasileño hasta 2014.
El Inter marcha 9° en la tabla del Brasileirao, a 26 puntos del líder, Fluminense.Arrastra cuatro caídas consecutivas y, en el medio, se quedó sin técnico tras la destitución de "Fernandao" por malos resultados. Ahora espera por la llegada de Dunga, el principal candidato para asumir, y con el que espera revertir el mal presente.