Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Hoy habrá una reunión para resolver aspectos operativos del control.
15 DE Febrero 2012 - 23:33
“La idea es comenzar lo más antes posible; mejor si es este viernes (por mañana)”, dijo el titular del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Fernando Echazú. El funcionario provincial hacía referencia al convenio firmado el último martes con la Municipalidad, por el cual efectivos de la Policía de Seguridad Vial pueden labrar actas de infracciones de tránsito en la ciudad de Salta.
Para hoy a la mañana organizaron una reunión entre la subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial de la comuna, Gisella Centeno y Fernando Echazú para ultimar los detalles de aplicación del convenio.
La idea es establecer cuestiones operativas y de trabajo coordinado entre municipio y Provincia para ampliar la cobertura de controles en las calles.
Por otro lado, Echazú quiere tener las boletas que utilizan los agentes de Tránsito para llevarlas a la imprenta y colocarles el logo o alguna identificación de la Policía provincial.
Dependerá de los resultados de la reunión de hoy y la velocidad de la imprenta para que salgan a labrar actas. Es por eso que el titular de la Policía Vial confía en que mañana mismo podrán salir los efectivos de la Policía a controlar el tránsito en la ciudad capital.
Los funcionarios provinciales y municipales esperan que con la cooperación, establecida en el documento firmado días atrás, se doble la cantidad de controles fijos y móviles con los que contaba hasta ahora la Municipalidad.
El arreglo sigue molestando a un sector de los agentes de Tránsito, que se declaró en estado de alerta. Sostienen que “de a poco nos van quitando facultades”.