Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Iván Delfino debutará como DT, en reemplazo de Adrián Cuadrado.
26 DE Febrero 2012 - 08:42
Un partido clave para mantener sus chances de clasificar a la siguiente ronda que definirá el ascenso a la B Nacional protagonizará esta noche Juventud Antoniana frente a Talleres de Córdoba, en el estadio Padre Martearena, desde las 21.
El equipo santo, con la imperiosa necesidad de ganar, se presenta ante su gente. Es la única alternativa que tiene, ya que cualquier otro resultado frente a los cordobeses lo dejará sin chances de inscribir su nombre en la otra fase de la competencia.
Pero el partido que el once antoniano cumplirá frente a la T cobra mayor trascendencia por la presencia en el banco de suplentes de Iván Delfino, el flamante entrenador del representativo salteño (reemplazó en el cargo al despedido Adrián Cuadrado), quien debutará hoy bajo la conducción técnica.
Delfino, una vez que tomó posesión en el cargo, rápidamente comenzó con la dura tarea de trabajar tanto en la faz anímica de los jugadores como en la escasa producción que estuvieron cumpliendo tanto en el juego colectivo como individual; de paso, empezó a probar los cambios que utilizará para tratar de superar a un adversario como Talleres de Córdoba.
Para esta ocasión el entrenador santafesino dispondrá de Mariano Aldecoa como volante por derecha y la inclusión del Yaya Héctor Alvarez, en la faz ofensiva, dos valores que llegaron como refuerzos y que pueden ser piezas apropiadas para empezar a sumar de a tres en una instancia definitoria del torneo.
De todos modos, a Juventud el único camino disponible que le queda es el del triunfo. Si logra conseguir un resultado a favor se podrá ingresar en otro terreno para el análisis, pero, por lo pronto, debe ganar.