Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los productos se entregan en dos tipos de bolsones y uno incluye útiles, guardapolvos y prendas de vestir.
28 DE Febrero 2012 - 22:06
La feria La Salada empezó ayer a ofrecer una canasta escolar a menos de 250 pesos, que incluye tanto útiles como guardapolvos y prendas de vestir. En algunos artículos, la diferencia con las grandes cadenas comerciales supera el 60 por ciento, según informó la administración de ese emprendimiento, ubicado en el partido de Lomas de Zamora. En un comunicado, La Salada destacó la presentación de dos canastas para el inicio de clases: la de mochila y ropa incluye guardapolvo, remera, chomba, pantalón de jogging y pack de tres pares de medias, entre 95 y 120 pesos, según el talle. La de útiles escolares a 130 pesos incluye carpetas, cartucheras, resmas de papel, cuaderno de tapa dura, etiquetas, lápices de colores, fibras, separadores y corrector. “Los precios de la feria están muy por debajo de los principales locales comerciales, que ya han generado quejas de asociaciones de consumidores”, alertó el administrador de La Salada, Jorge Castillo.
Según el directivo, “las dos canastas combinadas cubren todas las necesidades a la hora de mandar a un chico a la escuela”.
“Nuestra política siempre fue anticipar y acompañar las necesidades del consumo popular. Siempre preparamos ofertas estacionales, pero esta es para nosotros la más importante: no queremos que ningún pibe falte a clase o vaya sin lo que necesita por un tema económico. Vendemos barato porque apostamos al volumen y aplicamos márgenes de ganancia mínimos. Esa es nuestra estrategia, desde hace veinte años”, añadió. En el texto distribuido a la prensa, la feria se autodenominó como el “shopping de los pobres”, que permite “incorporar más sectores al circuito del consumo”.