Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El canal emitirá la serie a partir del próximo lunes a las 22. Está protagonizada por Kiefer Sutherland.
15 DE Marzo 2012 - 22:16
La señal Fox emitirá los capítulos de la serie ‘‘Touch’’ (Toque) a partir del próximo lunes a las 22 y cuenta con Kiefer Sutherland como protagonista en su regreso a la televisión, después del éxito de “24“.
El estreno, en simultáneo con toda América Latina, es una nueva creación de Tim Kring, el mismo de “Héroes“, que en su primera temporada marcó un antes y un después en lo que a ciencia ficción se refiere, con la excepción de “Lost“. La serie, compuesta por 13 capítulos de una hora de duración cada uno, conecta la vida de diversos seres alrededor del planeta, una tónica que Kring ya había utilizado en “Héroes“.
Como en aquella, en “Touch“ se repiten diversos elementos como la coincidencia, la unión de personas con un fin totalmente diferente al que se propusieron o los símbolos.
Los números y los celulares son los que marcan los hechos que llevarán a los personajes a conocerse y, sobre todo, a cambiar la vida del otro. Sutherland personifica a Martin Bohm, un hombre que perdió su mujer en el ataque a las Torres Gemelas y que tiene un hijo autista (David Mazouz), con quien le es imposible comunicarse. Cuando su hijo es internado por una asistente social, Bohm decide adentrarse en su mundo siguiendo un patrón que el chico describe en su cuaderno. Las conexiones derivadas de este descubrimiento llevan a Bohm a conocer a experto Arthur Teller (Danny Glover), quien no en vano vive en la calle Tesla, tributo a quien desarrollara la transmisión inalámbrica de energía, base de la trama. De esta manera queda establecida la misión de Bohm y su hijo, a través de celulares perdidos que su padre encuentra en su trabajo en el aeropuerto. Kring vuelve a convertir en héroes a personas comunes, llevándolas a situaciones límites, que requieren la continua atención del espectador a los detalles debido a la cantidad de personajes e historias diseminados por el mundo, que presenta.