Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los documentos son emitidos por la Municipalidad y tienen validez nacional. Habría fallas en el material usado.
4 DE Marzo 2012 - 02:50
Un caso al que su protagonista define como “ridículo”, le sucedió al ex concejal y director técnico de fútbol, Jorge Honecker, cuando su carné de conducir, a dos meses de ser expedido por la comuna de la ciudad de Salta, se deshizo.
Según narró el ex edil, en noviembre del año pasado realizó todas las acciones exigidas por la autoridad de Tránsito municipal para poder acceder al carné de conducir que tiene carácter nacional. “Luego de las exigencias médicas, de las pruebas, de los cursos y de los 700 pesos que tuve que pagar para que la validez del carné se extendiera por cinco años, resulta que el plástico se despegó por la mitad y está inutilizado. La verdad, no sé qué le pasó. Calculo que es solo mala calidad porque se trata de una planchita de plástico pegada a una base. Nunca lo mojé ni lo metí en el lavarropas, nada. Cuando fui a reclamar a la Municipalidad, hablaron a Buenos Aires, que es donde hacen los carnés, y me dijeron que tenía que reiniciar el proceso completo para volver a tenerlo. Es ridículo! Me duró solamente dos meses por la mala calidad de los materiales usados y yo tengo que volver a hacerme los estudios, los cursos, todo de nuevo!”, reclama Honecker.
Según indica el ex edil, al presentar su caso ante autoridades comunales, éstas le recomendaron plastificar por sí mismo el carné y evitar así todo el conflicto, “pero yo lo quería es actuar correctamente”, afirmó. El damnificado señaló que a pesar del carácter nacional del documento, “si tengo que trabajar en otra provincia, sería necesario hacerme uno nuevo carné porque éste solo sirve para el territorio salteño”.