Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El entrenador de Gimnasia y Tiro es uno de los candidatos a suceder a Gustavo Coleoni en Nueva Italia. ¿Qué hará el Tano?
19 DE Abril 2012 - 15:49
Víctor Alfredo Riggio está bien en Gimnasia y Tiro pese al presente irregular. Dice sentirse cómodo y la dirigencia lo banca y lo incluye en el proyecto de la próxima temporada a partir de julio, para que continúe en el club de la Vicente López. Y si bien es un hecho que algunos hinchas millonarios lo resisten, el Tano tiene todo el aval para continuar.
Sin embargo, en las últimas horas apareció una piedra en el camino, que puede resultar muy tentadora, por cierto, para el futuro laboral del entrenador. Si bien no es oficial que haya existido una comunicación con el DT, el nombre de Riggio es uno de los principales que se incluyen en la carpeta de opciones de Racing de Córdoba para suceder en el cargo de entrenador al técnico saliente, Gustavo Coleoni, según aseguraron periodistas cordobeses.
Lo cierto es que la dupla conformada por Carlos Moyano y Oscar Baudaño asumió el plantel de la academia cordobesa para lo que resta del Endecagonal final de manera provisoria. Y que los nombres de Marcelo Bonetto y el del Tano Riggio son las principales opciones que maneja la dirigencia de Nueva Italia para la próxima temporada.
Habrá que ver qué es lo que decide el Tano, de buenas referencias en Córdoba por su paso como entrenador en La Docta, en caso de recibir una oferta concreta de Racing. Lo cierto es que los movimientos de entrenadores en el medio terminan por crear suspicacias. Y la salida de Coleoni, sin lugar a dudas, tuvo un efecto "rebote" en Salta.