Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Esta vez la empresa recordó los elogios que le dedicó el Gobierno en los últimos años.
27 DE Abril 2012 - 07:55
En una nueva solicitada publicada en varios diarios de circulación nacional, la compañía enumeró distintas frases de la presidenta Cristina Fernández y funcionarios de la administración central en los que alababan la gestión de Repsol.
"Estamos muy contentos porque esto va a sostener el crecimiento del país (...) Lo que acaba de anunciar Sebastián Eskenazi hace aún más sustentable ese crecimiento", recordó que dijo la presidenta Cristina Fernández en la sede de YPF el 7 de diciembre de 2010.
También enfatizó palabras del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el 8 de diciembre de 2010, cuando remarcó "la excelencia de la empresa" y la "visión de apertura" del titular de la empresa, Antonio Brufau.
"Es cierto que el gobierno ha alabado la gestión de YPF durante los últimos años", comenzó la solicitada, a dos páginas, y luego indicó que "también es cierto que el gobierno ha atacado a los gestores de YPF durante los primeros meses de 2012".
En ese sentido, rememoró que la jefa de Estado, el 26 de enero último, advirtió: "No podemos volver a tiempos del virreinato donde se llevaban todo el oro y la plata y no dejaban nada". "¿Qué razones hay para este cambio de actitud que ha acabado con la confiscación de las acciones de Repsol en YPF", se preguntó en el artículo que firma Begoña Elices, directora general de Comunicación de la compañía.
El 16 de abril pasado, la presidenta Cristina Fernández anunció el proyecto de expropiación del 51 por ciento de YPF, propiedad de Repsol, de las cuales el 51 por ciento quedarán en poder de la Nación y el 49 por ciento para las provincias.