Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El entrenador no descartó la posibilidad de dirigir al equipo antoniano en el próximo torneo Argentino A.
11 DE Mayo 2012 - 12:47
El técnico Gustavo Coleoni dejó ideas muy claras, durante el diálogo con El Tribuno desde Córdoba, al referirse a la posibilidad de regresar al club y de además recordó sus pasos anteriores por Juventud.
“En mi gestión Juventud fue mucho más protagonista, llevó mucha más gente a la cancha y estuvimos peleando el ascenso. En este torneo todo pasa por ser protagonista. Ascender o no ascender nadie lo puede prometer. Lo que sí se puede hacer es armar un equipo competitivo y que tenga la identidad y la historia del club”, expresó Coleoni.
El entrenador, que dirigió a Racing de Córdoba hasta hace algunas fechas, recordó con gratitud cuando el equipo antoniano llenó el estadio de Gimnasia y Tiro, frente a Santamarina de Tandil, en la fase final del Argentino A de 2009. “Son momentos de los clubes. Yo creo que el dirigente antoniano ha tratado de llevar lo mejor en todo este tiempo. El equipo se supo nutrir con jugadores de renombre; llevó entrenadores importantes, como Solari, Monzón y el mismo Iván -Delfino-, que para mí es uno de los mejores técnicos de la categoría”, subrayó.
Con relación a un posible regreso al club de la Lerma y San Luis enfatizó: “Juventud es un club grande que está ávido de ser protagonista. Las veces que estuve dirigiendo al equipo tuvo intenciones de pelear el ascenso y por eso invirtieron. A mí, sí me gustaría volver porque tengo muy buenos recuerdos de toda la gente que trabaja en la institución”.
A su vez, el Sapito no dio ninguna pista sobre si algún directivo le ofreció el cargo. “No me llamó nadie y pienso que está bien. Primero tienen que resolver toda la cuestión interna de los jugadores y de todas esas cosas para después recién decidir qué es lo que quieren y, a partir de ahí recién decidir el entrenador. En realidad no hay nada en concreto todavía”, explicó.