Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El DT de River aseguró que la igualdad fue ?justa?, pero aclaró que solo se hubiese ido conforme si su equipo ganaba.
27 DE Mayo 2012 - 02:27
Sin perder la calma, a pesar de lo mucho que se juega River, en la recta final del torneo, el técnico Matías Almeyda consideró justo el empate con el canalla, aunque apuntó que hubiera preferido llevarse los tres puntos. “El empate es justo, más allá de que fuimos un poco más claros que ellos. ¿Si me voy conforme? Uno se va conforme cuando gana y nosotros vinimos a buscar los tres puntos”, argumentó Almeyda.
“Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, porque ellos atacan muy bien por afuera con (Paulo) Ferrari. Por eso decidí poner a tres delanteros para que ellos defendieran con cuatro. De esa manera, creo que neutralizamos a Ferrari. Creo que en el primer tiempo River fue un poco más”, sostuvo el Pelado.
“Nos quedan tres finales que hay que jugarlas de esta manera. Este campeonato es sumamente parejo”, resaltó el entrenador de la entidad de Núñez, que ostenta la segunda posición, junto a Instituto de Córdoba, ambos con 67 puntos, a dos de Central. “Debemos encarar los partidos que nos quedan con este tipo de actitud. Hay que jugarlos de esta manera”, agregó Almeyda.
“Fue un partido de máxima tensión, en el que ninguno de los dos quería equivocarse, tal vez por eso el espectáculo no fue tan bueno”, añadió. “Pudimos haber hecho un gol en el primer tiempo, pero después se hizo todo más parejo”, puntualizó el técnico riverplatense, que en el final apuntó que la lesión del volante venezolano César González (fue reemplazado por Lucas Ocampos) “nos modificó un poco el esquema táctico”, aunque remarcó que “los jugadores metieron mucho en cada pelota, porque se jugó como una verdadera final”.