Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Luis Rodríguez, Carlos Cenardo y Diego Peralta se incorporarán a la academia
14 DE Junio 2012 - 23:31
Hace unos días El Tribuno tocó un tema muy discutido entre la sociedad salteña titulado: “¿Hay futuro en el fútbol local?”. Cuestión que seguro seguirá en pleno debate. Sin embargo, hay que resaltar la existencia de jugadores con hambre de gloria, mucho sacrificio y ganas de progresar. Hombres con un gran futuro.
De la mano de Marcelo Peñaloza, cinco chicos partieron el domingo pasado rumbo a Córdoba para afrontar unas pruebas en Racing de esa provincia, equipo que actualmente milita en el Argentino A.
En las evaluaciones, tres jugadores fueron los que tuvieron el visto bueno por parte del actual DT de Racing de Córdoba, Marcelo Bonetto, y por el titular de la academia cordobesa, Antonio Ruiz. Los chicos serán incorporados al elenco de La Docta.
Luis Rodríguez, delantero de 21 años, nacido en Aguaray y que actualmente se desempeña como jugador de Pellegrini en el torneo Anual, integrará el plantel superior de Racing junto a Carlos Cenardo, enganche de 19 años, nacido en General Güemes y que últimamente defendió los colores de Islas Malvinas en la Liga Güemense.
En tanto, Diego Peralta, güemense de 16 años, delantero y jugador de Unión Güemes, integrará el plantel de la primera local de la academia cordobesa.
Estos tres jugadores regresaron ayer a Salta junto a Marcelo Peñaloza y deberán presentarse el próximo lunes a los entrenamientos en Córdoba para también firmar sus incorporaciones.
Sin lugar a dudas, una gran noticia para el fútbol salteño y más para el interior de la provincia, donde muchos jugadores esperan ansiosos la oportunidad de mostrar sus condiciones y soñar con triunfar en el fútbol grande.