Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
29 DE Junio 2012 - 04:20
El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, comenzó el jueves admitiendo que no utilizó la manera correcta de anunciar las bajas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez para la próxima temporada; luego se arrepintió por el Chori Domínguez y hasta lo llamó para preguntarle si quería seguir y terminó la jornada cortándose el pelo en un programa de TV, de acuerdo a una promesa realizada por el ascenso.
“Por ahí la forma no fue la correcta, puede ser, pero las decisiones hay que tomarlas y soy el entrenador que debe pensar en el proyecto y en el equipo que pretendo para Primera”, dijo Almeyda en primer momento sobre la conflictiva salida de Cavenaghi y Domínguez.
En el transcurso de la tarde trascendió que el entrenador se comunicó con el Chori para volver a tentarlo, según lo manifestó Néstor Sívori a distintos medios, pero Domínguez lo rechazó de plano (además debe retornar sí o sí a Valencia de España).
El entrenador de River luego pasó por TyC Sports y, tras brindar una entrevista, cumplió su promesa. Sobre el final del programa Indirecto un peluquero ingresó al estudio y le cortó el pelo en vivo.
Antes, el DT había dicho que la pretemporada se realizaría en el exterior: Costa Rica, Canadá o Estados Unidos, incluyendo algunos amistosos internacionales. Y confirmó el interés por repatriar a Andrés D’Alessandro.