Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La manifestación se realizará simultáneamente con el cacerolazo previsto para este jueves 13 de septiembre, a las 19.
11 DE Septiembre 2012 - 00:14
A través de una cadena de e-mails y de las redes sociales un grupo de salteños convoca a un bocinazo contra la reforma del Código Civil que impulsa el Gobierno nacional.
La manifestación se realizará simultáneamente con el cacerolazo previsto para ese mismo día a las 19 en distintas ciudades del país.
De acuerdo al texto de la convocatoria local, denominada “Salta de pie, por una verdadera democracia”, la manifestación se realizará “para evitar la reforma de la Constitución; por la libre expresión de nuestras ideas; para que no nos cercenen nuestra libertad; y para que haya más seguridad”.
Según los organizadores del reclamo, “la idea es partir en auto a las 19 desde el comienzo de la avenida Belgrano en la intersección con calle Luis Burela (al este de la ciudad) y desplazarnos hasta la intersección con avenida Virrey Toledo”.
“Luego doblar a la izquierda y llegar hasta la primera rotonda de Tres Cerritos, retomar hacia (el centro de) la ciudad nuevamente por avenida Reyes Católicos, calle Alsina y doblamos por calle Mitre donde terminaremos en el Palacio de la Legislatura”, describe el comunicado.
La consigna de la convocatoria es llevar banderas argentinas, carteles con consignas respetuosas, cacerolas y cualquier elemento que pueda hacer ruido. El texto que se difunde a través de internet recalca que para esta convocatoria “están prohibidas las banderías políticas”.
Asimismo invitan a quienes no tengan vehículos a “que acompañen desde sus casas o bien nos esperen en la puerta de la Legislatura”.
Finalmente, el texto de la convocatoria exclama: “¡Si queremos un cambio actuemos! ¡No nos quedemos de brazos cruzados, de nosotros depende!