Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El DT de River sabe que debe ganarle a Racing para continuar en el cargo. Aparece la sombra de Ramón Díaz.
18 DE Septiembre 2012 - 23:13
La prueba de fuego se acerca. Matías Almeyda tendrá su última oportunidad como técnico de River, el próximo domingo, ante Racing. El resultado del clásico puede transformarse en su tabla de salvación o en el punto final de su ciclo al frente del equipo. Tiene las horas contadas.
El entrenador sabe que una victoria lo aferrará al puesto; en tanto que una caída le haría perder el puesto ya que su continuidad pende de un hilo. En los pasillos del club de Núñez crece el rumor de que ya ni el presidente Daniel Passarella está dispuesto a seguir sosteniéndolo.
Además, varios dirigentes piensan que si River pierde ante Racing, Almeyda debería dar un paso al costado por no haber encontrado el equipo desde la vuelta a primera división. Y el nombre de Ramón Díaz suena con fuerza como el del principal candidato a sucederlo.
Llegado el caso, habrá que ver si Passarella se decide por llamar a Ramón, con quien no habla desde 2010, cuando se realizaron las elecciones que lo ungieron como presidente del club.
Mientras tanto, otros nombres que se mencionan son los de Marcelo Gallardo, Omar Labruna y Pedro Troglio; aunque se sabe que si River le gana a Racing, Almeyda volverá a tomar aire para continuar en el cargo, al menos por unas fechas más.
En cuanto a lo futbolístico, de cara al clásico con Racing, el técnico contará con el regreso de Leonardo Ponzio; realizará una variante obligada por la suspensión de Ramiro Funes Mori y, probablemente, también realice algún cambio de índole táctico, ya que analiza poner una defensa de tres hombres y un doble cinco en el mediocampo.