Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El brasileño inició su participación en un programa de TV y se mostró sorprendido y algo preocupado por su actual estado físico
25 DE Septiembre 2012 - 09:25
Ronaldo comenzó su participación en el programa Medida Certa de la televisión brasileña (similar Cuestión de Peso brasileño), en donde intentará recuperar su figura. El ídolo del fútbol brasileño se subió a la balanza y se mostró algo preocupado y sorprendido cuando vio que marcaba poco más de 118 kilos.
“No volví a hacer actividad física. Durante 20 años fui un atleta de alto rendimiento y esto exige mucho a un deportista. Entonces, me tomé un tiempo para realmente no hacer nada, para que mi cuerpo entendiera que se acabó”, explicó en su primera participación en Fantástico, que se emite por la señal O ’Globo y en la que se realiza la sección de Medida Certa.
El exjugador del Barcelona y Real Madrid de España se sometió a varios exámenes médicos y luego se puso en manos de los doctores y entrenadores que intentarán devolverlo a su mejor estado físico en los próximos 3 meses.
“Me canso mucho y además siento mucho dolor. Veo que mi calidad de vida en los dos últimos años, en los que no practiqué deporte, cayó mucho. La respiración, todo. Tardo en recuperarme de cualquier esfuerzo físico, hasta de correr atrás de mis hijos”‘, afirmó el Fenómeno, quien cumplió 36 años el sábado.
“En estos momentos me siento un derrotado”, agregó. Al ser preguntado por qué aceptó la invitación de encarar la dieta delante de las cámaras de televisión, Ronaldo contestó que lo hace para “demostrar a Brasil que el deporte ayuda a la salud y que uno vive mucho mejor practicando un deporte”. Optimista en cuanto al resultado del programa, Ronaldo aseguró que cuando se plantea un objetivo entrega la vida. Algunos dicen que Ronaldo no está gordo, sino que está lleno de magia, esa que desparramó en las canchas durante mucho tiempo.