Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
No estuvieron su hija Mercedes, quien está en Miami con su novio Joe Miranda, ni su nieta Lucía, quien se fue a Nueva York con Joaquín Rozas. El festejo íntimo fue en la suite principal que le regaló el hotel Conrad valuada en 7.500 dólares la noche.
29 DE Enero 2013 - 21:02
Dicen que fue una celebración chica, con pocos invitados la de ayer. Dicen que unos pocos amigos cruzaron el Río de la Plata para estar en el cumpleaños. Dicen que Mirtha Legrand fue la primera que llamó por teléfono para saludarla; luego siguieron incontables amigos.
Susana Giménez, nacida el 29 de enero de 1944, decidió aceptar para el festejo el regalo que el exclusivo hotel Conrad decidió hacerle: la suite principal, valuada en 7.500 dólares la noche.
Lejos estuvieron su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien está en Miami con su novio Joe Miranda, y su nieta Lucía, quien se fue a Nueva York con su novio Joaquín Rozas.
Comentaron, además, que a su familia directa se sumó a la negativa de su amigo y expareja Ricardo Darín, quien no quiso interrumpir sus vacaciones en San Nicolás. Otro de los ausentes fue Alejandro “Marley” Wiebe, quien precisó que está esquiando en Estados Unidos. Cacho Castaña, por su parte, aclaró que su participación en la obra “Rialidad en el City” impedía su concurrencia.
“Tuve muchas cosas en casa, mucha fiesta, mucho asado. Ahora haré una cosa muy chica”, le dijo a Radio 10 y aprovechó para desmentir un rumor: “Estoy fantástica. Ayer dijeron que había chocado con el carrito de golf”.
Susana, quien aseguró sentirse como de 30 años, había anticipado que pasaría su cumpleaños en bikini con sus amigos, gracias a la nueva pared antifotógrafos. “Todos en traje de baño porque no pueden sacar ninguna foto. Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible, pero tuve que hacerlo para asegurar de alguna manera mi privacidad”.
Sin embargo, pocos de “todos los que quiero” pudieron asistir al convite, por lo que optó por el hotel.
De vuelta a la tele
Sin embargo, sigue latente su regreso a la televisión: “Siempre hablo con Tomás Yankelevich”.
“Casualmente mañana (por hoy) tengo que arreglar antes de irme a Estados Unidos”, reveló.
Aseguró que tiene reuniones con el director de Telefe y “todo el tiempo estoy pensando en la tele”.
Adelantó que quiere hacer el clásico de Susana. “Eso fue lo que tuvo éxito, a veces innovar es al cuete”, puntualizó y adelantó que hará “El imbatible”, que “por ahí va suelto, otro día de semana”.
La gran diva no dudó en sostener que “voy a hacer todo lo que me hace feliz, no quiero experimentar, yo sé lo que le gusta a la gente”.