Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La mandataria dijo que su esposo y Fernández autorizaron la operación.
1 DE Octubre 2013 - 01:54
En la entrevista que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le concedió a Jorge Rial dijo que la fusión de Cablevisión y Multicanal fue firmada por su esposo y su entonces ministro coordinador. El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández la desmintió ayer y la acusó de “mentir”.
Fernández recordó que la mandataria estaba de acuerdo con la medida y que esa unión fue autorizada por Guillermo Moreno con una resolución de la Secretaría de Comercio y no por Néstor Kirchner y por él. “Es una cosa delirante lo que está diciendo. Si ella quiere buscar un culpable, Cristina no pierdas más tiempo: llamá a la Secretaría de Comercio, ahí tenés al responsable. Lo sabés porque después le hiciste firmar la marcha atrás de esa decisión”, devolvió Fernández.
Para el exfuncionario kirchnerista hubiera sido más honesto que la Presidenta dijera: “Nos equivocamos, no debimos tener la relación que tuvimos con los medios. No que diga no tuve nada que ver, estoy en contra y la responsabilidad es de otro que se fue. Eso no habla bien de ella”.
La mandataria dijo en esa entrevista que la autorización de la fusión de Multicanal y Cablevisión tenía la firma de Kirchner, pero “solo no eh, hay una firma del jefe de Gabinete (por Alberto Fernández) y me parece que fue uno de los que lo impulsó, siempre fui muy crítica”. A eso, Fernández se desligó con un “es mentira”. “Lo he dicho cantidad de veces, me obliga a decir que miente. Lamento que mienta. Lo que tiene que hacer es no obligarme a desmentirla de este modo, porque queda al descubierto rápidamente. La fusión la autorizó Guillermo Moreno”.