Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El tandilense disputará mañana la final del torneo ante Novac Djokovic, luego de derrotar en semifinales al tenista español por 6-2 y 6-4.
12 DE Octubre 2013 - 16:38
El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que venció hoy, en una de las semifinales del torneo de Shanghai, al español Rafael Nadal, número uno del mundo y que jugará la final ante el serbio Novak Djokovic, reconoció que para ganarle al español hay que ‘‘jugar al cien por ciento’’.
‘‘Tengo que jugar al cien por ciento para ganar. Tengo que tener un día perfecto. Jugué un gran partido. Fue importante para mí alcanzar otra final. Saqué bien en los momentos importantes. Rafa jugó un tenis increíble este año, y los últimos años también’’, explicó Del Potro. ‘‘Nadal es un jugador fantástico en canchas duras bajo techo. Puede ganar en cualquier superficie’’ apuntó el bonaerense.
En una actuación impecable, el argentino derrotó al español por 6-2 y 6-4 en una hora y 45 minutos de juego, lo que además le asegura una plaza en el Masters de Londres, consignó ‘DPA‘.
El tandilense jugará mañana la final con el serbio Djokovic que venció al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-5. ‘‘Estoy entre los ocho mejor ubicados del mundo y eso me pone feliz’’, destacó Del Potro, que también reveló que este año tuvo ’’muchas cosas en contra’’, en referencia a lesiones y un estado febril que sufrió en los últimos días.
Después de un mes sin jugar desde el US Open por problemas en la muñeca, el regreso del argentino al circuito fue destacable: ganó en Tokio y jugará mañana la final en Shanghai, donde aspira a su cuarto título de 2013.