Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El DT Víctor Riggio entrenó a puertas cerradas y habría plasmado una línea de tres, con el ingreso de Ascencio a la zona de volantes y con Acosta en el ataque junto a Vazzoler.
2 DE Octubre 2013 - 13:37
El clásico que disputarán el viernes Gimnasia y Tiro y Central Norte está signado por la obligación suprema de ambos equipos, que no les cabe otro resultado que un triunfo.
Es por ese motivo que los dos entrenadores, tanto Víctor Riggio como Gustavo Coleoni, apuestan a ganador con esquemas más arriesgados. El Tano hizo practicar hoy al plantel millonario en turno matutino (intentaron despistar a la prensa sobre el horario de la práctica) a puertas cerradas, para no dejar ver su intención.
Sin embargo, y según pudo averiguar El Tribuno, Riggio modificó la fisonomía de su esquema y habría ensayado una línea de tres para el clásico, con la novedad del ingreso de Pablo Saucedo por el lesionado Leandro Zárate. El 9 está al borde del desgarro en el aductor de su pierna derecha tras la ruptura de una fibra y deberá permanecer entre algodones, por lo que su presencia en el clásico está muy complicada.
De esta manera, el ingreso del ex-Gimnasia de Jujuy le permitiría a Claudio Acosta adelantarse como una especie de media punta para acompañar a la referencia de área, Francisco Vazzoler.
El albo habría formado hoy en el ensayo matutino en el Gigante del Norte con estos nombres: Ernesto Hernández; Rodrigo López, Federico Rodríguez y Gastón Suso; Matías Guglielmi, Luciano Cabrera, Saucedo y Rubén Villarreal; Matías Ceballos; Claudio Acosta y Vazzoler.
Por otra parte, Guglielmi se retiró con hielo en su rodilla por un golpe, que no reviste gravedad, y tuvo la oportunidad de hacer fútbol con el equipo Ivo Chaves, quien prepara de a poco su regreso a las canchas.