Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La senadora señaló que se viene un tiempo de “reflexión” ya que los comicios de ayer reconfiguraron el escenario político.
28 DE Octubre 2013 - 19:57
"Seguiré trabajando para la provincia como lo hice siempre desde donde me toque estar”. Así lo indicó hoy la senadora del Frente Popular Salteño, Sonia Escudero, quien no logró renovar su banca en las elecciones legislativas de ayer. Además, agregó que se vienen tiempos de “reflexión” debido a que el panorama político cambió tras los comicios de ayer.
En comunicación con radio Cadena Máxima, la legisladora agradeció a las personas que le enviaron mensajes y la saludaron “antes, durante y después” de las elecciones una vez que se conocieron los resultados electorales.
“Mi mandato termina el 10 de diciembre, seguramente me tomaré un tiempo para reflexionar, me tomare un descanso porque he trabajado muy duro todo estos años”, manifestó Escudero.
Por otra parte, la legisladora habló sobre “la importancia de recuperar el Partido Justicialista”. En ese sentido, declaró que “el sistema de partidos es esencial para la democracia”, por lo que lamentó que en la provincia se haya dado una “disolución de los partidos” ya que esto no “favorece a la democracia”. “Hay que generar un debate hacia adentro del Partido Justicialista”, agregó.
Al respecto denunció haber sido expulsada del PJ cuando ocupaba el cargo de concejera.
Sobre las elecciones de ayer, la senadora declaró que “los resultados fueron muy interesantes, el pueblo de Salta se ha expresado y creo que vienen tiempos de reflexión”.
“Trabajamos mucho para ganar, con un equipo extraordinario, ahora el resultado de las PASO ya nos había mostrado que no era fácil, quedamos a 55 mil votos, y ahora acortamos la distancia a 20 mil votos. El trabajo que hicimos fue extraordinario y con muy poco recursos tuvimos que competir con los aparatos del oficialismo que tiene el Estado, nuestra campaña fue de propuestas”, dijo.
Y agregó que el Gobierno provincial nunca tuvo voluntad de dialogar con los legisladores nacionales. “El gobernador (Juan Manuel Urtubey) nunca nos llamó para conversar sobre los tema de la provincia, nunca hubo una estrategia desde el gobierno en sumar a los legisladores nacionales”, señaló Escudero.
Fuente: Cadena Máxima y Que Pasa Salta