Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los napolitanos, sin Higuaín entre sus filas por una lesión y con Federico Fernández en la defensa, golearon por 4 a 0 al Livorno y se mantienen como escoltas, a dos del líder.
6 DE Octubre 2013 - 14:27
Sin Gonzalo Higuaín, quien sufre molestias físicas y no estará presente en la próxima convocatoria de Alejandro Sabella con la Selección Argentina, los napolitanos se presentaban en el estadio San Paolo (con Federico Fernández de titular). Para recuperar los dos puntos que los separaban de los capitalinos, los de Rafa Benítez necesitaban cosechar otra alegría ante un rival de dignas actuaciones (Valentini, en el banco).
Y vaya si lo lograron. Apenas a los 3 minutos Pandev abrió el marcador y a lo largo del encuentro no hicieron más que revalidar con goles: Inler, Callejón y Hamsik fueron los encargados de sellar la goleada por 4 a 0.
Por otra parte, Parma dio cuenta del Sassuolo, al que venció por 3 a 1. Los parmitanos no podían darse el lujo de dejar puntos en el camino ante el último del torneo, que todavía no registra victorias en seis encuentros. Pero los verdinegros, con el argentino Ezequiel Schelotto de titular, intentaban romper la negatividad.
Y primó la lógica en el Ennio Tardini, aunque hubo algo de susto. Es que el local se puso en ventaja con gol de Rafaelle Palladino, pero sobre el cierre de la primera etapa sufrió la expulsión de su arquero Mirante y Baerardi marcó la igualdad parcial desde los doce pasos. Ya en el complemento todo volvió a la normalidad y el Parma cerró el partido con tantos de Rosi y Cassano.
También en la jornada dominical, el Verona goleó como visitante al Bologna, por 4 a 1 (un gol de Juan Manuel Iturbe); mientras que el Udinese se impuso por 2 a 0 al Cagliari. En tanto, la Sampdoria igualó en dos tantos con el Torino y el Catania (con una conquista del Pitu Barrientos) igualó con el Genoa, 1 a 1.