Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los tres futbolistas en duda arrancaron la semana entrenando en forma normal y no quieren quedarse afuera ante el cuervo. ¿Atajará el santafesino ante su ex-equipo?
7 DE Octubre 2013 - 11:31
Luego del empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero del pasado viernes, Juventud Antoniana volvió a los entrenamientos en Lerma y San Luis pensando en el clásico ante Central Norte, que se jugará el próximo domingo en el estadio Padre Martearena.
El equipo titular que fue de la partida ante los santiagueños realizó trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, a manera de ablande, de los cuales, algunos que pelean "desde abajo" tendrán quizás la gran oportuinidad de ser de la partida en el clásico más importante de la provincia, ya que todo queda supeditado a la recuperación de los lesionados, que recibirán especial cuidado en la semana, teniendo en cuenta que se trata de puntales para la recuperación del equipo.
En este sentido, cabe destacar que Emanuel Martínez (contractura) y Nicolás Aguirre (golpe en el tobillo izquierdo) entrenaron con normalidad en el arranque de la semana del santo, como novedad más saliente, pero de todas maneras serán evaluados con precaución.
Pero el acertijo mayor en el antoniano se plantea en relación a Mariano Maino. El ex-arquero de Central Norte también practicó a la par de sus compañeros en el ensayo matutino de hoy, luego de la gripe que padeció hace unos días atrás, de la cual tuvo una posterior recaída. Ezequiel Viola, el otro guardavallas, tuvo una sólida actuación ante el ferroviario, pero se impone la vuelta del rubio golero, en caso de recuperarse plenamente.