Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Guillermo y Máxima viajaron a Venezuela para saludar al presidente chavista en su 51 aniversario. "Feliz cumple", le dijo el monarca y destacó la posibilidad de fortalecer la cooperación bilateral.
23 DE Noviembre 2013 - 19:40
Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, realizaron este sábado en Caracas una visita de presentación al presidente venezolano Nicolás Maduro y aprovecharon para saludarlo por su 51 cumpleaños.
"Feliz cumple", le dijo el rey al mandatario chavista al llegar al palacio presidencial de Miraflores, donde se ofreció en su honor un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas, durante las pocas horas que duró la visita.
Los reyes llegaron a Venezuela junto con el canciller de Holanda, Frans Timmermans, y los primeros ministros de las islas caribeñas holandesas de Aruba, Mike Ewan; Curazao, Ivar Asjes, y San Martín, Sarah Wescot-Williams.
"Estamos abonando a las relaciones de buenos vecinos. Tenemos una tradición de relaciones porque son vecinos en el Caribe y los recibimos con cariño y aprecio", manifestó Maduro en su discurso de bienvenida.
Al devolverle el saludo, el rey destacó que observaba "con gusto la posibilidad de fortalecer la cooperación" bilateral en diversos temas y reveló que desde que asumió el trono se ha "dedicado a visitar países amigos, Venezuela entre ellos".
El monarca dijo estar sorprendido de que los miembros de la escolta militar de la Presidencia de Venezuela interpretaran a viva voz el himno nacional holandés que, subrayó, "no es nada fácil".
Tras la reunión privada con los visitantes, Maduro los acompañó a uno de los patios del palacio presidencial para un concierto al aire libre de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas, que forma parte de un gran sistema nacional de orquestas que el rey Guillermo dijo conocer y ser un entusiasta admirador.
Fuente: Infobae