Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Ayer estuvo en Salta Esteban Bullrich, el ministro de Educación macrista.
7 DE Noviembre 2013 - 02:33
Esteban Bullrich, ministro de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se sumó ayer al apoyo que en la recta final de campaña vienen recibiendo los candidatos del PRO salteño de dirigentes nacionales del macrismo.
El PRO lleva como cabeza de la lista de diputados por Capital a Martín De Los Ríos y de la nómina de concejales para la ciudad de Salta a Norberto Suasnabar.
“La elección en Salta es importante para consolidar lo que se vio el 27 de octubre, que es que el PRO es una fuerza nacional, Mauricio Macri es la alternativa real (presidencial) a lo que estamos viviendo”, dijo Bullrich a El Tribuno.
Desde lo político, se trabajó para construir en Salta una alternativa y los dirigentes locales interpretan lo que Macri quiere a nivel nacional, indicó el ministro educativo porteño.
Subrayó que el PRO y Macri plantean que la política es la ciencia que permite resolver los problemas de la gente.
Bullrich, que se reunió ayer con un grupo de docentes locales, dijo que analizaron la importancia de generar acciones para tratar de erradicar la inequidad en la educación.
Tras enfatizar que la gente con menores recursos no tiene las mismas oportunidades que la que tiene dinero, Bullrich expresó el convencimiento de que “el camino del futuro de un país se define en las escuelas”.
En esa línea, puntualizó que por ello Martín De Los Ríos puso un eje fuerte en educación y señaló como muy importante llegar a Salta a apoyar a los candidatos del PRO y a contar como trabajan con la educación desde el gobierno de Ciudad de Buenos Aires.