Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Luego de varios años de enemistad, Marcelo le ofreció a Mario estar en la apertura de Showmatch, que volverá en abril de 2014.
8 DE Noviembre 2013 - 01:43
Fue una charla radial que quedará en la historia de las vidas profesionales de Marcelo Tinelli y Mario Pergolini. Después de varios años de intercambio mutuo de “chicanas” mandadas por elevación, los dos grandes conductores mediáticos se encontraron. Fue ayer a la mañana cuando el ex-CQC entrevistó en su programa de FM Vorterix al conductor de Showmatch, mientras las redes sociales “hervían” de comentarios de todo tipo, a favor y en contra de uno y de otro.
Enemistados durante la década de los 90 y rivales en la televisión, la charla de los dos conductores giró en torno de San Lorenzo, el club de fútbol del que el conductor de ShowMatch es vicepresidente, y sobre su regreso a la pantalla chica.
“¿Hace un año y pico que no laburás?, ¿cómo hiciste para vivir?”, le preguntó Mario. “ Y... los trabajos de Guillermina nos vinieron bastante bien, a Mica le fue muy bien con su local de ropa y Candelaria vendió muchos cuadros”, bromeó Tinelli.
Pergolini no dejó pasar la oportunidad y lanzó: “¿Cómo lo vas a hacer hincha de San Lorenzo (al pequeño que nacerá en abril)? Hacelo de Boca, para que gane algo”. “Imposible que un Lorenzo sea hincha de Boca”, le respondió Marcelo.
Tinelli también dijo que le gustaría que en la apertura del programa participaran Pergolini y Adrián Suar. “Me gustaría que hagas algo en la apertura. Este año tenés que hacer algo. Vamos a grabar una ficción y los quiero al Chueco y a vos”, disparó Tinelli. “Bueno, vos mandame la propuesta”, retrucó Pergolini ironizando. Luego lanzó un terminante: “Por ahora, no”.