Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El reconocido humorista y diputado nacional pasó ayer por Salta para apoyar la candidatura a diputado de Martín de los Ríos.
8 DE Noviembre 2013 - 01:43
Como vino sucediendo durante las últimas semanas, el PRO en Salta acompañó la campaña de Martín de los Ríos y el resto de sus candidatos, con la visita de las personalidades nacionales que componen la fuerza que dirige Mauricio Macri. Esta vez, estuvieron el flamante senador por Entre Ríos, Alfredo De Angelis, y el diputado nacional por Santa Fe Miguel del Sel. “La política no me va a cambiar. Voy a seguir siendo el mismo negro atorrante de siempre. Yo entiendo a la política como un acto de servicio por los demás. El poder significa poder hacer cosas por la gente”, dijo el reconocido humorista que peleará en 2015 la gobernación de su provincia. “Creo que Salta podría estar mucho mejor, eso no me lo saca nadie de la cabeza”, agregó.
Del Sel pidió a los salteños que apoyen a Martín de los Ríos, que buscará ser diputado provincial el domingo. “Me metí en política para que mis hijas puedan andar en bicicleta en Santa Fe e ir a pescar sin que les pase nada, como lo hacía yo cuando era pibe. Creo que Martín siente lo mismo. Hay que votar lo nuevo”, opinó el diputado del PRO.
“Yo estoy ahora en política, pero llevo 40 años laburando. Martín de los Ríos es abogado y también viene de laburar en el campo. Es el único candidato nuevo de la política. Nosotros podemos caminar tranquilos porque sabemos de dónde venimos y cómo hicimos lo que tenemos. Hay que valorar a los que quieren provocar un cambio en esta política berreta que sigue comprando votos, extorsionando a los pobres con quitarles sus planes sociales y que siguen metiendo miedo. Son gobiernos corruptos. El PRO es una alternativa a esa forma de hacer política, volviendo al trabajo, al estudio y al respeto. En Santa Fe nos dieron la oportunidad y queremos que también se la den a Martín”, le dijo a El Tribuno.