Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Con un doblete de Nasri y otro tanto de Negredo, los ciudadanos, con Agüero, Zabaleta y Demichelis como titulares, aplastaron al Swansea y quedaron a seis puntos del líder Arsenal.
1 DE Diciembre 2013 - 15:42
El Manchester City, con un gol del español Álvaro Negredo y un doblete del francés Samir Nasri, superó hoy con
comodidad en el Etihad Stadium a un Swansea mermado por las bajas (3 a 0).
El City, que no cedió un solo punto hasta ahora en su estadio, salió al campo dispuesto a solventar cuanto antes el duelo ante unos swans con bajas importantes en el ataque.
Negredo fabricó las primeras ocasiones del partido para los citizens, que salvó el portero alemán del Swansea, Gerhard Tremmel, y logró sellar el primer gol en el minuto ocho de tiro libre. Desde el borde del área, el exatacante del Sevilla superó la barrera por el lateral con una rosca cerrada que entró pegada al palo izquierdo de la meta de Tremmel.
Los locales continuaron controlando el duelo y poco antes de la media hora el argentino Martín Demichelis estuvo cerca de marcar el segundo con un remate de cabeza a la salida de un córner que se estrelló en el larguero.
Con unos swans incapaces de hacer frente al conjunto de Pellegrini, el francés Samir Nasri sentenció el duelo al cuarto de hora del segundo tiempo al rematar desde el interior del área una asistencia del marfileño Yaya Touré.
Nasri y Agüero tuvieron al alcance de la mano el tercero a veinte minutos para el final, pero tras intentar varias veces el remate desde el área pequeña el argentino envió el balón por encima del travesaño.
Asistido por el también argentino Pablo Zabaleta, Nasri hizo caer el tercero de la tarde con un disparo desde el interior del área cuando quedaba un cuarto de hora para el final.