Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Si no paga su deuda con el Atalante hasta el 11 de diciembre será desafiliado.
3 DE Diciembre 2013 - 03:07
El antecesor de Germán Lerche en la presidencia de Colón, Horacio Darrás, anticipó ayer que si el club santafesino no paga el 11 de diciembre los 800.000 dólares que le adeuda al Atlante de México, por el pase de Juan Carlos Falcón, será desafiliado.
“Si Colón no le paga al Atlante los 800.000 dólares que le debe por el pase de Falcón el 11 de diciembre, cuando venza el plazo para hacerlo, será desafiliado”, advirtió Darrás.
“Por eso, convocamos para mañana (por hoy) a todos los socios y aquellos que quieren candidatearse para las elecciones anticipadas del próximo 22 de diciembre, ya que pretendemos juntar esa suma de dinero. Y si entre seis aspirantes a la presidencia del club no se reúne ese dinero, entonces no se podrá salir adelante en el futuro”, advirtió.
Efectivamente, Colón sufrirá el descuento de seis unidades al finalizar este campeonato por adeudarle ese dinero a los mexicanos por el pase de Falcón, quien ya no está en la institución, mientras que aguarda el fallo del partido suspendido por no presentarse ante Atlético Rafaela, que podría acarrearle otro descuento de tres puntos.
“El que está sindicado como gran responsable de esta situación es Lerche, que hoy no puede caminar por las calles de Santa Fe sin que corra riesgo su físico, porque la gente está muy caliente con él y perdió la razón”, remarcó Darrás, descargando culpas por el actual presente hacia el último mandatario del club santafesino, pintando el crudo panorama para Colón, que por estos momentos vive horas más que decisivas.