Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El choque entre segundas líneas de la barra dejó como saldo tres heridos de bala. El intendente Sergio Massa repudió el hecho.
25 DE Febrero 2013 - 16:03
Trece heridos, tres de ellos con impactos de bala, fueron el saldo del enfrentamiento entre barrabravas de Tigre que se produjo este domingo, mientras la hinchada del equipo de Victoria aguardaba para emprender el viaje al estadio Monumental.
Los heridos de consideración fueron trasladados de urgencia al hospital "Petrona de Cordero", de San Fernando, donde tres de ellos fueron ingresados rápidamente al quirófano y por determinación del fiscal Alejandro Musso quedaron incomunicados.
Según dijeron fuentes policiales a la agencia DyN, el enfrentamiento fue protagonizado por integrantes de distintas facciones de la barra brava del Matador, que aguardaban en las adyacencias del estadio de Tigre por los ómnibus que los trasladarían al Monumental.
"No hubo detenidos, porque todo pasó antes de la llegada de los móviles de la fuerza", dijo una fuente de la policía departamental San Fernando quein aseguró que este lunes serán interrogados por el fiscal de la causa.
El jefe comunal expresó su repudio a los hechos de violencia que se dieron entre dos facciones de la barra brava de Tigre y que dejaron un saldo de 10 heridos, tres de ellos de gravedad.
Por su parte, Sergio Massa, intendente de Tigre, manifestó su respaldo al juez y al fiscal para que puedan avanzar en la investigación y establecer quiénes fueron los responsables. "Un tipo que usa un arma es un delincuente y no hincha", manifestó.
A su vez, indicó que hay que respaldar el trabajo de la Justicia para que determine los motivos y responsables del hecho, a quienes les debe caer todo el peso de la ley para que el fútbol vuelva a ser una fiesta de la familia.
"Un tipo que usa un arma no es un hincha, es un delincuente. Fue una pelea entre delincuentes. El verdadero hincha es el que alienta y estaba ayer en la cancha de River, no tirando tiros en la calle", agregó Massa.
Tras el violento enfrentamiento tres personas resultaron con heridas de bala y permanecen internadas en el Hospital de San Fernando. Otros diez simpatizantes ya fueron dados de alta.
Por último Massa, manifestó que se trata de una pelea entre delincuentes y sostuvo: "Estos violentos son delincuentes vestidos con camisetas de hinchas".