Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Camioneros Argentinos y San Antonio empataron 1 a 1. Los de Honecker clasificaron primeros en el grupo 4 y la villa dependerá de que Peñarol no gane en la última fecha para seguir en competencia.
25 DE Febrero 2013 - 02:44
Reñido y emocionante. Así fue el partido entre Camioneros Argentinos y San Antonio, que empataron 1 a 1 en el marco de la penúltima fecha del grupo 4 del Torneo del Interior.
Camioneros clasificó primero y la villa terminó su participación en la primera rueda y quedó complicado: necesita que Camioneros le gane o empate con Peñarol en la última fecha para seguir en el torneo.
San Antonio arrancó con todo, consciente de que no tenía otra alternativa más que ganar. En los primeros minutos propuso más que Camioneros y generó mucho peligro en el área contraria, la mayoría de las veces con pelota parada.
Fue así que a los 9 minutos, Gonzalo Viano se adueñó de un centro y la mandó a guardar. La esperanza crecía en la villa que cada vez jugaba mejor. Mientras tanto, Camioneros aguantaba bien, no se desesperaba ni perdía el orden. Y a los 28 min San Antonio se quedó con diez hombres por la infantil expulsión de Tomás Moretti, quien agredió verbalmente al árbitro. Todo se le complicó al equipo de Acuña, que terminó el primer tiempo pidiendo la hora.
Durante el complemento, Camioneros fue superior a San Antonio y Miguel Romero junto a Gabriel Ramos inquietaron continuamente al arquero Villagrán. Justamente, Romero fue quien logró vulnerar al guardavalla, marcando el gol del empate. Sobre los 15’, el partido se detuvo: la hinchada de la villa lanzó un proyectil sobre el DT Jorge Honecker, quien cayó desplomado y tuvo que ser atendido.
Luego de esto, Camioneros siguió presionando en el campo rival; pero la villa lo aguantó como pudo e intentó generar ofensivas; aunque ninguna llegó a su fin. Ahora San Antonio ya no depende de sí mismo y el equipo de Honecker entró primero.
Honecker, al hospital
Lo lamentable de la jornada fue la agresión que sufrió Jorge Honecker por parte de la hinchada de San Antonio. Cuando se jugaba el segundo tiempo, recibió el impacto de un proyectil sobre su cabeza y quedó desplomado. Rápidamente fue atendido y, debido a que también sufrió un pico de presión, tuvo que soportar lo que quedaba del partido afuera del campo de juego, recibiendo oxígeno.
Al finalizar el partido, fue trasladado al San Bernardo por precaución.
Oscar Vilte, ayudante de campo de Camioneros, quien quedó a cargo del equipo, expresó: “En líneas generales, el equipo estuvo bien y pudo empatar, lo que nos sirve para clasificar primeros en el grupo. Estamos contentos, pero afligidos por Jorge”.
Bronca e impotencia
Federico Acuña, DT de San Antonio, analizó: “Empezamos muy bien, pero la expulsión nos complicó y no pudimos aguantar la victoria. El empate nos deja con muy pocas chances; el árbitro estuvo mal y nos perjudicó. Durante este TDI no tuvimos la regularidad que necesitábamos y cometimos errores infantiles”.