Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
En estos días llegará a Salta el panameño para sumarse, por primera vez, a los entrenamientos del Potro, número 1 del CMB.
20 DE Marzo 2013 - 00:07
Intentando no herir susceptibilidades, Carlos Abregú habló de Héctor Roca, el entrenador panameño que en estos días llegará a Salta para continuar con el entrenamiento del Potro, por estas horas a cargo de Néstor Jaime y Osvaldo Condorí. “Roca marcó un antes y un después en mi boxeo. Me enseñó que tengo que seguir aprendiendo, a veces pensás que ya sabés todo y no es así, él me hizo ver que me queda mucho por aprender”, sostuvo el púgil.
“Es una persona (Roca) que en muy poco tiempo hizo mucho conmigo, tanto en lo físico como en lo mental”, señaló el Potro. Entre los aspectos puntuales que el número uno del Consejo Mundial de Boxeo y campeón sudamericano welter, señaló en su aprendizaje con el profesor, remarcó: “Me enseñó a no recibir golpes, a trabajar con ritmo. Me enseñó lo que es el arte del boxeo”.
En varias oportunidades Abregú junto a Pablo Martínez, mánager y promotor del Potro, se sorprendieron por la lucidez de Héctor. “Parece un pibe de 20 años, tiene una lucidez impresionante. Es inteligente y tiene la mejor onda. Con Pablo muchas veces nos quedamos helados”, expresó Abregú (34-1-0; 28 KO).
“Hay que aprovechar la presencia de Roca en Salta, el tiempo que se quede sería muy bueno para que la gente del ambiente aprenda de él, que pueda dar charlas o alguna clínica”, sugirió el Potro y agregó “tenemos que dejar de ser tan cerrados en el norte, y en especial en Salta. Este tipo sabe y en serio, hay que aprovecharlo”, insistió.
Con más de 50 años en el boxeo, Héctor Roca traerá toda su sabiduría a La Linda.