Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El chico tomó un arma de la pareja de su madre, y le disparó en la cabeza, también hirió a un hermano, y a una hermana, que está grave.
25 DE Marzo 2013 - 00:53
Un adolescente de 17 años mató a su padre policía de un balazo en la localidad bonaerense de Mar del Plata, y creen que el homicidio fue porque lo había puesto en penitencia tras haber faltado al colegio para ver a la novia, informaron hoy fuentes policiales.
Además, el muchacho también hirió a un hermanastro de 16 años y a su hermana de 7, quien se encuentra internada en grave estado.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, pasadas las 20, en una vivienda ubicada en la calle Libertad al 8800, del Barrio Libertad, donde el agresor tomó un arma que pertenecía a su padre, de 42 años, y le disparó en la cabeza.
Fuentes policiales informaron a Télam que inmediatamente el adolescente le efectuó un disparo a su hermanita y al otro chico de 16 años.
El padre del agresor fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en gravísimo estado, donde murió pocas horas después.
En tanto, la niña fue herida en el cuello, por lo que la asistieron en el Hospital Materno Infantil ôDr. Vitorio Tetamanti“, situado en la calle Castelli al 2400, donde esta mañana continuaba internada en grave estado.
Por su parte, el otro adolescente está fuera de peligro, informaron desde el mismo centro asistencial.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el hijo del efectivo fue aprehendido por personal de la fuerza en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata horas después del hecho.
Los vecinos manifestaron a distintos medios marplatenses que el adolescente era muy agresivo y que, al parecer, el hombre asesinado lo había puesto en penitencia por haber faltado a clase el pasado jueves para estar con su novia.