Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El ex-referente del xeneize y actual comentarista televisivo dijo ver "falta de carácter, compromiso y amor propio" en todos. Y defendió a Carlos Bianchi.
17 DE Abril 2013 - 15:16
Como si fuera un hincha más, pero amparado en la gloria conseguida durante la primera gestión de Carlos Bianchi como entrenador, Jorge Bermúdez opinó sobre la actualidad del equipo argentino de sus amores y le pegó a todos los jugadores por el papelón del 1-6 ante San Martín de San Juan.
En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el ex marcador central salió al cruce con la firmeza que lo caracteriza y manifestó que "vi falta de carácter y autoestima que preocupa, hay que dejar la piel en el campo, al menos que la gente pueda decir que corrieron o lucharon... San Juan fue una muestra de que no hay amor propio ni compromiso que deben tener estos jugadores".
Más allá de haber arrancado la conversación sin ganas de responsabilizar a nadie en especial, finalmente terminó enumerando a varios jugadores, sosteniendo que el déficit es grupal. "Con este plantel es imposible ganar la Copa y el campeonato al mismo tiempo, esa es la realidad. No estoy descubriendo nada, es lógico y elemental, con otros rendimientos sí se podría aportar a los dos frentes", siguió.
Bermúdez, que admitió que hay que reconocer las falencias y realizar críticas constructivas para salir adelante, también dejó en claro que "el rendimiento es mediocre en muchos jugadores, se ve que sin Riquelme no hay brújula alguna".
Además, el "cafetero", que siente mucho cariño por el entrenador, destacó que "no es más malo que antes ni mejor, pero al campo saltan los jugadores y son sus rendimientos los que fortalecen una identidad". En tanto, agregó que "incluso pone más ganas que en los años anteriores ante el reto que se encontró, jamás imaginó tener tantas dificultades para hallar una línea de juego".
Para finalizar, le pegó al preparador físico porque "las 16 lesiones son un escándalo que no se puede pasar por alto. Se hace realmente difícil encontrar un equipo si siempre se lesiona un jugador nuevo".
FUENTE: PLAY FUTBOL.