Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
A horas del encuentro en México con el Toluca por la Copa y tras el papelón en San Juan, el Virrey dijo que lo que pasa en la cancha depende "de los jugadores".
17 DE Abril 2013 - 15:23
Carlos Bianchi dio otro indicio de su disconformidad para con el rndimiento de algunos jugadores del plantel cuando respondió a la pregunta del momento de Boca, sobre todo en el torneo local, donde sólo ganó en la primera fecha, tiene apenas ocho de los 27 puntos disputados y viene de caer 6-1 ante San Martín de San Juan.
"Uno sabe lo que se tiene que replantear cuando las cosas andan mal, yo no la saco ni la meto, no soy arquero ni 9. La verdad en el fútbol la tienen los jugadores", apuntó.
De esta forma agregó otro eslabón más a la cadena de mensajes para el plantel, luego de que el sábado, tras la histórica derrota en San Juan emitiera un comunicado en el que hablaba de "vergüenza" y desde el cual le pedía disculpas a los hinchas.
El gran objetivo de Boca es la Copa Libertadores, certamen por el que hoy buscará terminar como primero en su grupo cuando enfrente a Toluca, en México.
En lo que respecta a ese certamen, Bianchi se quejó porque a los equipos argentinos sólo les dejan incorporar tres jugadores para la instancia de octavos de final a diferencia de los otros: "Los clubes del futbol argentino no tienen privilegios. Nosotros sólo podemos cambiar tres jugadores y el resto 10. Ellos corren con ventaja", subrayó.
Dijo, sin embargo, que "el fútbol sigue siendo el mismo" que en su época gloriosa con Boca y que intentarán recobrar la mística para volver a ganar la Copa, aunque mostró su discrepancia con estos nuevos tiempos en los que los jugadores hacen públicas sus diferencias: "Hay que dejar de ventilar cosas".