Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El primer hombre, argentino, afectado por la violación de su intimidad.
23 DE Abril 2013 - 06:48
Otra vez un famoso fue víctima de la publicación no autorizada de imágenes íntimas en la web. Ahora fue el turno del boxeador Sergio Maravilla Martínez, el primer hombre que es objeto de esta práctica en el país.
En este caso, una foto suya, donde se lo ve solo, mirando a la cámara (aparentemente es de un celular), recostado y desnudo, apareció en Internet. Y como suele suceder, generó gran revuelo -y los más diversos comentarios- en las redes sociales desde la noche del domingo.
A solo 6 días de poner en juego la corona del título mundial de los medianos del Consejo Mundial, ante el inglés Martin Murray en el estadio de Vélez, Maravilla Martínez es noticia en la web pero, claro está, no por motivos deportivos, ni artísticos siquiera, como lo fue cuando participó de “Bailando por un sueño”.
Varios medios porteños intentaron un contacto con el boxeador, pero desde su entorno afirmaron que no harán declaraciones al respecto.
Flor, Fátima y “La Sueca”
Meses atrás, Florencia Peña y Fátima Florez fueron protagonistas de hechos de este tipo, pero con el agravante de que a ellas se las veía en escenas íntimas con sus respectivas parejas. Ambos casos están en la Justicia, y aunque las actrices tienen sospechas de los autores del hecho, nada está confirmado aún. También, a fines de año pasado, fue el turno de Alexandra “La Sueca” Larsson, de quien también se ventiló un video privado, pero en este caso se supo que había sido una expareja.
Florencia, Fátima y La Sueca accionaron legalmente y están tras la búsqueda de los culpables. ¿Maravilla seguirá sus pasos?
Todavía no se sabe si la foto fue robada de su celular, o si alguien de su círculo íntimo la “vendió”.
Se espera que en los próximos días el campeón saldrá a dar declaraciones sobre este episodio que no deja de sorprender y preocupa a todos, porque, aparentemente, un hacker malintencionado puede invadir la privacidad de quien quiera.