Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
28 DE Abril 2013 - 02:57
Tras la pelea en el Amalfitani, dos noticias explotaron en el ambiente del boxeo. La primera explicaba el bajo nivel de Maravilla ante Murray y la segunda fue una especie de anuncio. Su promotor, Sampson Lewkovicz, declaró que Sergio Martínez "se rompió" la mano izquierda en el segundo round y aclaró que no volverá a pelear hasta que no cumpla los 39 años y que no peleará más cuando alcance los 40. Es decir, a Maravilla le quedan como máximo dos peleas más en su carrera.
"Maravilla se rompió la mano izquierda en el segundo round y posiblemente lo tengan que operar", dijo en conferencia de prensa su promotor y enseguida agregó: "No va a volver a pelear en lo que queda del año. Va a pelear cuando tenga 39 años y no seguirá peleando cuando llegue a los 40. Le quedan una o dos peleas más de carrera", soltó la bomba.
Maravilla había suspendido su conferencia de prensa para ir al hospital a realizarse estudios, pero decidió posponer su visita al médico para hablar con la prensa: "Me rompí una mano, pero no importa me queda la otra", abrió la conferencia el campeón del mundo que esta noche consiguió su primera defensa.
“Seguramente va a ser algo difícil de superar, pero no creo que sea un condicionante para mi carrera. Voy a tener que trabajar mucho para recuperarme”, agregó Maravilla Martínez. “Salí campeón con una mano. Daría mi vida por ver felices a todos los argentinos”, dijo luego.
Por último, Maravilla coincidió con su promotor e insinuó que el final está cerca: “Dicen que lo peor para un boxeador es una dura derrota, pero para mí lo peor es una lesión”, concluyó.