Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La dirigencia le comunicó anoche al jugador que no será tenido en cuenta. Argumentan que no convencieron sus rendimientos.
5 DE Agosto 2013 - 14:46
La "escoba" en Central Norte volvió a "barrer" en las últimas horas en la Avenida Entre Ríos. El viernes había sido Federico Chávez la víctima de la "guadaña" de la dirigencia y del entrenador del cuervo, Gustavo Coleoni. Pero esto no quedó allí y hoy rodó una nueva cabeza en el plantel azabache.
Se trata del volante salteño Nicolás Issa, a quien la dirigencia le comunicó anoche que no será tenido en cuenta en Central para esta temporada que se viene y que se busque nuevos horizontes. Por este motivo, el ex-Gimnasia y Tiro no se presentó a entrenar en la práctica matutina llevada a cabo hoy en el estadio Dr. Luis Güemes, y que fue comandada por Nicolás Lauría Calvo, ya que el Sapito Coleoni está regresando en este momento de la provincia de Córdoba, donde pasó unos días de reposo el fin de semana.
El argumento esgrimido al jugador para desafectarlo fue que no convencieron los rendimientos mostrados por el jugador en los amistosos de pretemporada, por lo cual no será tenido en cuenta por Coleoni. La intención del DT y de los directivos también pasa por liberar a aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta para "oxigenar" el presupuesto y adquirir así las 2 incorporaciones que pretende el Sapito para retirarse del mercado de pases.
En ese sentido, hoy habría novedades al respecto de la llegada de Arnaldo Pitu González o Franco Olego, mientras que está muy cerca de concretarse también el regreso de un ex-jugador de la casa, el cordobés Eric Chmil.