Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Samsung eligió un móvil “todo pantalla” de 5,2 pulgadas y LG, un reloj pulsera, con teléfono y ordenador. Los detalles.
8 DE Agosto 2013 - 02:10
Un móvil “todo pantalla” de 5,2 pulgadas, sin botones físicos a los laterales y con el procesador más potente del mercado, Qualcoom Snapdragon 800 de cuatro núcleos, es el nuevo dispositivo de alta gama que LG ha presentado ayer en un lanzamiento mundial desde Nueva York.
Al mismo tiempo, Samsung Electronics Co. solicitó el registro de marca en EEUU y Corea del Sur para un reloj pulsera que se conecta a internet, en la más reciente señal de que las empresas de tecnología de consumo ven en los accesorios de vestir el futuro de su negocio.
La empresa describe al Samsung Galaxy Gear como un dispositivo digital electrónico que tiene forma de reloj pulsera, con una pantalla flexible que se curva sobre la muñeca, “capaz de dar acceso internet, enviar y recibir llamadas telefónicas, mensajes y correo electrónico y guardar o administrar información personal”.
El modelo LG G2, por su parte, incluye funciones como Quick Remote, para manejar dispositivos multimedia del hogar desde el teléfono; el Guest Mode, que facilita el uso del aparato a “invitados” sin acceso a los datos, y el “text link”, que recoge las citas de los canales de mensajería y las incorpora a la agenda, que además se puede compartir.
Una de las grandes apuestas de la también coreana LG, como ha afirmado su presidente, John Seok Park, durante el acto, transmitido en directo por Youtube, ha sido “la innovación, que necesariamente va unida a la tecnología, la empatía y la opinión de los propios usuarios”.
En el G2 desaparecen los botones físicos situados a los lados del celular y pasan a la parte trasera, justo debajo de la cámara, con las funciones de modular el volumen, bloquear el teléfono o realizar una fotografía con la cámara delantera.