Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Una pareja y un joven protagonizaron una feroz pelea callejera, a pesar de ser vecinos de muchos años. Las causas, los celos.
17 DE Septiembre 2013 - 01:28
Una mujer y su esposo y un joven de 31 años resultaron heridos de arma blanca en una sangrienta gresca callejera que se produjo el domingo en el barrio Aborigen, ubicado en la zona norte de San José de Metán.
En la Unidad Regional 3 de la Policía informaron que el enfrentamiento se produjo en la calle Lavalle al final, pasadas las 4 de la mañana.
“Había dos fiestas en casas de las familias Morales y Arias, y en el lugar había personas alcoholizadas cuando se produjeron los incidentes”, dijo un efectivo.
Mientras los investigadores trabajan para reconstruir lo que ocurrió, se supo que todo comenzó con una discusión por cuestiones de celos y porque el atacante se propasó con la esposa de una de las víctimas.
“Rubén Morales y Ernestina Dora Figueredo y Raúl Eduardo Arias, de 31 años, resultaron heridos con arma blanca.
La pareja fue llevada al hospital Del Carmen de Metán y Arias derivado al hospital de General Gemes el domingo a las 18.30, debido a una hemorragia interna por una herida en la ingle”, señaló la fuente policial.
Lo que se sospecha es que Morales le recriminó a Arias sus malas intenciones para con su pareja y se enfrentó con Arias, quien se armó de un cuchillo carnicero. La mujer de Morales salió en su defensa, por lo que también resultó herida en uno de los intercostales.
Morales sufrió un grave puntazo en el abdomen, por lo que fue derivado al hospital San Bernardo de Salta capital, y su mujer quedó internada en el hospital local.
“En el lugar también fue detenido Ariel Arias, quien junto a su hermano están acusados de atacar a Morales y a su mujer”, dijo el Policía.
Atacaron a la Policía
Cuando los efectivos de la Comisaría 30 y de Infantería llegaron al barrio Aborigen fueron atacados con piedras y palos.
“Allí detuvieron a Fernando Manuel Morales, hijo de Rubén, quien quedó acusado de atentado contra la autoridad”, confirmaron en la Unidad Regional 3.
“Todos los involucrados son mayores de edad”, aclararon. En el caso intervienen la fiscal Susana Redondo Torino y la jueza Correccional Carolina Poma.