El Inter de Milán confirmó su buen inicio de temporada con una goleada ante el Sassuolo, último de la liga italiana, por 7-0 en el regreso al equipo del delantero argentino Diego Milito, tras su grave lesión de rodilla.
Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El City le pagó un baile al United en el clásico de Manchester con dos goles del Kun. Y en Italia, el Inter le hizo siete al Sassuolo con cinco gritos compatriotas. Y también mojó Tevez en la Juventus.
22 DE Septiembre 2013 - 15:07
Esta victoria permite al equipo lombardo colocarse como líder provisional del campeonato, con 10 puntos, a la espera de lo que hagan más tarde el Napoli, que visita al Milan, y la Roma, que disputará ante Lazio el derbi de la capital italiana.
El nuevo Inter de Walter Mazzarri se impuso sin dificultades ante un equipo que no ha logrado aún sumar puntos tras cuatro jornadas de campeonato en su debut en la máxima categoría del fútbol italiano.
En la goleada interista hubo gran protagonismo latinoamericano, ya que marcaron los argentinos Rodrigo Palacio (7), Ricardo Álvarez (53), Esteban Cambiasso (75) y Diego Milito (63 y 83), además del tunecino Saphir Taider (23) y Raffaele Pucino (en contra).
Destacable es el caso de Diego Milito, quien regresaba a una cancha desde que se produjese una grave lesión de ligamentos de la rodilla el pasado mes de febrero y que marcó dos goles después de sustituir a Palacio a los 10 minutos del segundo tiempo.
El "Neroazzurro" quedó momentáneamente como único líder del torneo italiano con 10 puntos, seguidos con uno menos por Napoli y Roma, que hoy disputarán sus partidos de la fecha ante Milan y Lazio, respectivamente.
La Juventus, con Tevez
El epicentro de emociones de la quinta fecha de la Premier League fue el Etihad Stadium, con una nueva edición del clásico que paralizó a la ciudad de Manchester. En esta oportunidad, el City de Manuel Pellegrini fue un festival de fútbol y goles, por lo que logró el triunfo por 4 a 1 sobre el United y se dio un gustazo histórico ante su público.