Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
13 DE Mayo 2014 - 01:09
Quilmes parecía ya descendido, ya le habían firmado el acta de defunción. Hasta el propio entrenador amagó con irse y afirmó que prácticamente estaban en la “B”; sin embargo, una racha de victorias cambió todo el panorama.
A falta de una jornada, el cervecero logró mantenerse en la elite del fútbol argentino.
Ricardo Caruso Lombardi lo logró de nuevo, salvó a otro equipo. Pese a esto, el extrovertido DT siempre es criticado y ninguneado por sus métodos. Ante esto, sacó pecho y disparó fiel a su estilo: “No pasa por culo. Salvé a Argentinos, Newell"s, Racing, San Lorenzo... No puede ser todo de culo, algo se hace”.
“Lo que me dijeron los jugadores para que no me vaya me tocó. Esas son las cosas lindas del fútbol. Los jugadores me demostraron que estaban como para hacer semejante campaña. Hicieron bien los jugadores en pedirme que me quede. Le debía esto a Quilmes”, soltó el técnico.
Luego de la derrota ante Olimpo y su amague con irse, el cervecero derrotó a Racing, Argentinos y también al lobo platense, al que además bajó de la punta del campeonato.
Luego, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, se refirió al partido contra River, que necesita ganar para ser campeón y no depender de ningún otro resultado.
“Contra River vamos a poner mucho más. El amor propio no se negocia. Todos los jugadores me pidieron jugar. Vamos a dar una sorpresa”, soltó Caruso Lombardi. En caso de ganarle o empatarle al millonario, el DT podría ahogarle la fiesta a los de Núñez y darle una enorme mano a Estudiantes, club del cual es hincha y que está a dos puntos de la cima.