Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Luego de que el delantero de la Selección Argentina denunciara a Giannina Maradona, con quien tiene a su hijo Benjamín, por “obstaculizar” el régimen de contacto y comunicación
24 DE Junio 2014 - 10:53
Las cosas entre Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero van de mal en peor. Luego de que el futbolista denunciara a la hija del Diez, por “obstaculizar el régimen de contacto y comunicación” del pequeño que tienen en común, Diego Maradona rompió el silencio y descargó su bronca ante las cámaras. “Hoy me levanté con una llamada de mi hija Gianinna, diciéndome que el Kun le había mandado una carta documento porque yo había mostrado a mi nieto en el programa”, comenzó explicado Maradona, en alusión a Benjamín (5), en el programa “De Zurda”, ciclo que conduce junto a Víctor Hugo Morales y se transmite por Telesur y la TV Pública.
Además, el ex DT contó una anécdota de su estadía en los Emiratos Arabes: “Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó verlo a Benja. Al contrario, que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más y los abogados de Giani no estaban de acuerdo y yo le dije dejáselo”, sostuvo.
Por último, el astro del fútbol no pudo contener su bronca y que se metan con uno de sus seres más queridos y apuntó duro contra la actual pareja de La Princesita, que se encuentra en Brasil disputando el Mundial de Fútbol: “Me parece muy de cobarde lo que hiciste”, concluyó, tajante.
Muchos atribuyen a esta pelea medíatica el flojo rendimiento que está teniendo el Kun en el Mundial de Brasil, donde estaba llamado a ser una de las grande figuras y hoy por hoy pasa desapercibido por la cancha.