Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El futbolista dijo que en la vida "lo importante es aprender de las cagadas que se manda uno".
6 DE Junio 2014 - 20:56
El futbolista de la Sampdoria Maxi López consideró que en la vida ‘lo importante es aprender de las cagadas que se manda uno‘ y reveló que su mamá le decía ‘no te cases con Wanda‘ Nara.
En declaraciones al programa ‘Perros de la calle‘, el futbolista evaluó que en el pasado ‘tomé muchas decisiones positivas y unas cuantas negativas‘.
‘Wanda me dio tres hijos hermosos a los cuales amo y me vuelven loco‘, resaltó, sin embargó confesó: ‘Mi vieja me tira de la oreja cada tanto, pero yo nunca la escucho. Y me decía ’no te cases, no te cases’, pero a veces uno es un poco pendejo y hace lo que quiere. Uno hace pelotudeces y ya está. No me arrepiento jamás de todo lo que hice. Acepto las consecuencias cuando uno lo hace bien y mal, es parte de la vida‘.
Por otra parte dio detalles de la relación que mantiene con su mediática exesposa pero también con su examigo: ‘Soy un pibe hecho a la antigua. Los códigos son los códigos. Cuando se rompen los códigos, se rompe el respeto, todo‘.
Pero enfatizó: ‘Mirándolo con tranquilidad, salgo ganando‘ con haberse separado de Wanda Nara. Y lo argumentó: ‘Estoy tranquilo y estoy contento. Hay momentos en la vida donde uno evalúa el costo y el beneficio. De esta manera, vamos a ver la parte positiva‘.
Y al respecto citó: ‘Del contrato me quedará más a mí y lo podré gastar más con mis hijos. Ella rehízo su vida, esta con otra persona. Lo importante es que ella esté bien y por ende estarán bien mis hijos. Tenemos que encontrar la paz para ellos‘.
Sobre sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi expresó: ‘Yo trato de protegerlos y cuando uno utiliza ciertas cosas para afectar a otras personas y en el medio están envueltos los menores, no está bueno. Ella es la madre, yo el padre, y hay
situaciones que hay que cuidar. Uno se puede esperar cualquier cosa, pero estamos tratando de mejorar estas cosas para que los chicos crezcan sin tanto bardo. Tienen todo para estar bien, hay situaciones que no tendrían que hacerse‘.