Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Gracias a un anticipo del delantero a su "rival", el Torino venció con lo justo al Inter. En el final, el exRiver le dedicó un gesto. Mirá el video.
25 DE Enero 2015 - 21:43
Se sumó un nuevo capítulo en el culebrón protagonizado por los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi, tras el enfrentamiento que mantuvieron el Torino y el Inter.
Sabido es que los delanteros compartieron años de amistad hasta que Icardi armó pareja con Wanda Nara, la ex de López y con la que tiene tres hijos, por lo que el lazo que los unía se rompió definitivamente y de mala manera.
Hoy, el fútbol volvió a enfrentarlos otra vez y el equipo del ex River se quedó con la victoria. Lo curioso es que en el festejo del Torino, Maxi López realizó unos gestos al menos controversiales y habría sido dedicados a Icardi.
Antes de esto hubo fútbol y el Inter estiró su crisis
De ser el Inter Milan uno de los equipos más poderosos hace por más de cinco años atrás, ahora está sumergido en una crisis y peligra su permanencia en la Serie A de la Liga Italiana. Porque el equipo que integra Mauro Icardi fue vencido por el Torino donde juega Maxi López por 1 a 0, con gol de Moretti.
El encuentro empezó a favor de los dirigidos por Roberto Mancini, quien no se guardó nada y puso de titulares a Lukas Podolski y Mauro Icardi pero los dos atacantes no se asociaron y las individualidades empezaron a salir. En cambio, el Torino fue un equipo más compacto y unido, que sabía de sus limitaciones, a pesar de eso llevó peligro al arco de Inter.
En el complemento, el Inter Milan salió con más ganas de conseguir el triunfo, pero el Torino también quería recuperar los puntos perdidos en las demás fechas de la Serie A. Los muchachos de Mancini ya firmaban el empate en el Meazza y faltando menos de un minuto para finalizar el tiempo reglamentario, Moretti marcó el único gol del partido y los Neroazurros se quedaron sin nada.