Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El entrenador de Boca sacó pecho por ganarle a River y elogió a sus dirigidos. Además, advirtió que todavía queda mucho para el final del campeonato, "no hay que dormir en los laureles".
5 DE Noviembre 2017 - 23:13
El entrenador Guillermo Barros Schelotto celebró la victoria del líder Boca en el Superclásico sobre River, en el contexto de un "partido parejo" en el que pudieron imponer su "juego e individualidad". "Teníamos al país entero mirando por televisión porque no lo dejan entrar. Fue un partido parejo, pudimos imponer nuestro juego, usamos la individualidad de Cardona en el primer gol y el juego colectivo en el segundo", explicó.
"Siempre es fantástico ganarle a River para los de Boca, y lo hicimos merecidamente porque en los momentos difíciles el equipo impuso su personalidad para ganar estos partidos", destacó.
"Y si fuimos superiores a River fue porque tuvimos más situaciones de gol, ya que después del 2-1 perdimos otros tres goles con (Frank) Fabbra, (Cristian) Pavón y (Darío) Benedetto", describió.
Barros Schelotto también afirmó que no cree "que lo que le pasó a River con Lanús en la semana por la Libertadores haya influido en el partido de hoy. Pero cuando nos empataron apareció la actitud y la frialdad de nuestros jugadores".
"Después, falta demasiado para terminar el campeonato. Hace un año Estudiantes estaba primero, pero nos repusimos y salimos campeones. Por eso ahora no hay que dormirse en los laureles", alertó.
"Y en cuanto a la expulsión de (Edwin) Cardona y del arbitraje de (Néstor) Pitana no quiero opinar. El partido se jugó como todo superclásico, dejando todo", argumentó.
El 'Mellizo' se quejó de las críticas sobre la endeblez de los rivales y al respecto apuntó que no está "con eso de que no Boca no le ganó a nadie. Nosotros le ganamos a Belgrano e Independiente no. No estoy de acuerdo con eso, porque acá todos juegan con todos", concluyó.
El martes Boca volverá a entrenar a las 9.30 y buscarán un amistoso para el fin de semana a puertas cerradas con algún equipo de la Ciudad de Buenos Aires, ya que el encuentro previsto ante Colo Colo, de Chile se cayó definitivamente.