Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Las adolescentes fueron asesinadas en la intersección de las calles Senzabella y Los Andes. Foto: gentileza Clarín.
Las adolescentes fueron asesinadas a balazos. Otras dos chicas resultaron heridas de gravedad. Se desconocen los motivos del ataque.
11 DE Febrero 2017 - 11:03
Dos adolescentes fueron asesinadas a balazos esta madrugada cuando salían de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela y otras dos resultaron heridas, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró cerca de las 5.30 en la esquina de la avenida Senzabello y Los Andes, cuando el grupo de amigas volvía caminando después de bailar en la Santa Diabla, el boliche ubicado en la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.
Según indicaron las fuentes, al menos una persona -cuya identidad aún se desconoce- que se trasladaba en un auto las interceptó en dicha esquina y las atacó a balazos por la espalda con una pistola.
Una de las adolescentes recibió nueve disparos y otra cuatro, y a raíz de los impactos murieron en el lugar, mientras que las otras dos chicas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Mi Pueblo, donde se encuentran internadas con pronóstico reservado.
Los voceros precisaron que los efectivos de la comisaría 3era. de Florencio Varela que se acercaron hasta el lugar pudieron recoger varias vainas servidas de calibre 9 milímetros y constataron que a las adolescentes no les faltaba ninguna pertenencia, por lo que los investigadores descartan la hipótesis de un intento de robo.
La causa fue asignada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese distrito, a cargo de Hernán Bustos Rivas, quien caratuló provisoriamente el expediente como "doble homicidio" y ordenó los procedimientos correspondientes para intentar esclarecer cómo sucedió el ataque.