Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los hinchas que compren las entradas para la final en Argentina deberán retirarlas en Madrid. La Superfinal de la Copa Libertadores se disputará este el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.
1 DE Diciembre 2018 - 20:35
Los hinchas de River y Boca que compren las entradas en Argentina para la final de la Copa Libertadores, deberán retirarlas a su llegada a Madrid, donde se disputará el trascendental Superclásico, según anunció oficialmente la Conmebol.
Además la entidad sudamericana informó que las 5.000 entradas que cada equipo dispondrá para la venta serán expendidas por los clubes, pero deberán retirarlas a su llegada a la capital española.
‘Los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5.000 personas desde Argentina. Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI. Las entradas vendidas en Argentina deberán ser retiradas físicamente en Madrid con la presentación del DNI.
Las entradas deberán ser retiradas SÓLO por aquellas personas que utilizarán la entrada en el local a ser informado posteriormente. Las entradas son intransferibles‘, expresó Conmebol.
En tanto, las personas que no vivan en Argentina podrán comprar ‘como máximo‘ cuatro entradas, pero en ese sentido, habrá 20.000 localidades para hinchas de River e igual cantidad para la parcialidad de Boca.
Esas entradas estarán a la venta desde mañana hasta el martes, y deberán adquirirse en la página oficial de la entidad sudamericana: http://www.conmebol.com.
Para aquellas personas que compren las entradas vía online, además de los datos de rigor, podrán descargar las mismas en el teléfono celular y solo podrán adquirirlas las personas que no vivan en Argentina.
En tal sentido, la Conmebol aclaró que ‘no se venderán entradas en las taquillas del Estadio‘.
‘El resto de las entradas (22.000) estarán destinadas a compromisos con sponsors, institucionales y público en general‘, agregó, al tiempo que sostuvo que ‘a partir del jueves 6, se pondrán a la venta entradas para público general en períodos y zonas que se habilitarán a tal efecto‘.