Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
En el marco de las acciones que vienen llevando adelante tras los despidos en el ingenio Tabacal, los trabajadores levantaron el corte de la ruta 50 para no obstaculizar el paso de los vehículos que trasladan a evacuados de Santa Victoria Este por el desborde del río Pilcomayo.
2 DE Febrero 2018 - 17:46
Pese al duro momento que están viviendo, ya que 181 empleados del ingenio El Tabacal fueron despedidos en los últimos días, los trabajadores mostraron una vez más su solidaridad.
En el marco de las distintas acciones de lucha que vienen llevando adelante, entre ellas el corte de la ruta 50, los trabajadores y sus familias decidieron suspender la medida y apostarse a la vera de la ruta, con el objetivo de no obstaculizar el paso de los vehículos que trasladan a numerosas familias evacuadas de Santa Victoria Este por el desborde del río Pilcomayo.
181 Personas despedidas del Ingenio San Martín Del Tabacal que estaban con sus familias, decidieron levantar el corte y apostarse a la vera de la ruta. Permitieron el paso del transporte de las familias evacuadas, de las donaciones y la ayuda que llega de todo el país! pic.twitter.com/WbZdF2p3Gr
— Juan Carr (@HambreCero) 2 de febrero de 2018
El despeje de la ruta facilita también la llegada de las donaciones que llegan desde todo el país para los damnificados.
Denuncian la militarización de Hipólito Yrigoyen
Trabajadores y referentes gremiales del ingenio Tabacal denunciaron la militarización de la localidad de Hipólito Yrigoyen. En el lugar se observa la presencia de gran cantidad de efectivos de la Policía de Salta.
Ampliaremos.