Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Trabajadores se manifestaron frente a la empresa
Trabajadores de una empresa de seguridad pidieron regularizar la deuda
23 DE Junio 2018 - 00:13
Empleados de la empresa de seguridad Elite reclamaron ayer por salarios y aguinaldos atrasados. Los trabajadores, que se manifestaron frente a la compañía, aseguraron que les deben los haberes de mayo.
“Trabajo hace 16 años en la empresa. Estamos reclamando por nuestros sueldos y aguinaldos. Además, sufro diabetes tipo 2 y no tengo insulina porque me cortaron la obra social”, dijo Eduardo Burgos.
Los empleados se concentraron ayer a la tarde frente a la empresa, en Sarmiento 1089, y aseguraron que las 48 personas que prestan servicios en la organización están en la misma situación.
“Pacíficamente venimos a reclamar por lo que nos deben, queremos una solución”, planteó Eduardo Burgos.
Alejandra Soria dijo que tiene 22 años de antigüedad y que hace tiempo que tratan de llegar a un acuerdo con los responsables de la empresa, pero que resultó imposible hasta ahora.
“Queremos que nos abonen los meses de mayo y junio, además del aguinaldo y las vacaciones. También que regularicen el tema aportes porque nos retienen y no aportan”, afirmó la trabajadora.
La mujer detalló que en mayo cobraron el salario de marzo. Los trabajadores aseguraron que les dieron un anticipo de 8 mil pesos por la deuda, pero que se encuentran en una situación crítica por las cuentas que vienen acumulando.
“Me ofrecieron dos sueldos en cuotas para que renuncie, pero es igual que nada. Necesito que me paguen para pasarles dinero a mis hijos. Por ahora estoy pidiendo a los conocidos y changueando”, lamentó Hidalgo Gutiérrez.